Las organizaciones necesitan tecnología que permitan a sus empleados conectarse, colaborar y mantenerse productivos independientemente de dónde trabajen. Con los dispositivos Microsoft Surface, tu equipo puede mantener un lugar de trabajo flexible e híbrido sin poner en riesgo su seguridad ni su presupuesto.
En Los cuatro factores de la ecuación de ROI: dispositivos que potencian el futuro del trabajo híbrido, descubrirás cómo los dispositivos Surface pueden ayudar a tu organización a:
- Reducir los costes y la complejidad con una implementación sin intervención y una administración unificada. Surface, que se ha creado para Autopilot, se implementa directamente en las manos de los usuarios.
- Ampliar la seguridad avanzada del chip al cloud. Surface cumple los mismos estándares de seguridad que todos los servicios y del software de Microsoft, lo que lo convierte en una pieza estratégica de tu pila de seguridad.
- Permitir que los empleados trabajen como y donde mejor lo hagan. Los dispositivos Surface con Microsoft 365 ofrecen una experiencia estandarizada dondequiera que estén alojados.
Registrar